Primeras sensaciones en HK

Llevo desde el miércoles aquí, después de lo que fue seguramente el peor viaje de mi vida.

El día del viaje me levanté a las 4.00 a.m. en Lugo, para ir hasta Santiago de Compostela y coger el vuelo que salía a las 6:50 a.m. Llego a la T4 a las 8:00 a.m. y me despido del ahora envidiado becario de Kiev (por las ucranianas obviamente). Duermo un poco tirado en la T4 (dando vergüenza) y quedo con mis comex y con los chicos de Pekín, para poco más tarde coger el vuelo hacia Londres (13:15) y tras 2 horas y media de vuelo llegamos a Londres a las 14:35 hora local. Estuvimos 3 horas por Heatrow mirando para el aire y después empezó el vuelo más largo de mi vida. Once horas y media después llegamos a Hong Kong sin haber dormido prácticamente nada, para darnos cuenta de que eran las 13:20! Tras una parada en mi nueva casa para ducharme, fuimos a ver el skyline y a cenar algo rápido para después irme a la cama, que al día siguiente empezaba el curro en la ofi.

Ya casi llevo dos semanas aquí y puedo decir que es una ciudad con un montón de vida. Se puede salir todos los días, está TODO abierto TODOS los días de la semana y hay un montón de gente (amarillos en su mayoría) por la calle. Esto que le puede parecer algo estresante a la gente es la ausencia de espacios abiertos, pero eso ya depende de cada uno.

Ahora sólo queda planificar el viaje del 2 al 6 de diciembre!

See ya!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario